El crecimiento de la libra en el contexto de las previsiones del PIB del Reino Unido

La libra subió frente a sus principales competidores en la sesión europea del viernes, ya que la economía del Reino Unido creció más fuerte que la estimación anterior en el primer trimestre.

Los datos del Buró Nacional de Estadísticas mostraron que el producto interno bruto aumentó sistemáticamente en 0.2 por ciento en el primer trimestre trimestre, que fue revisado al alza en 0.1 por ciento, reflejando una mejora en los volúmenes de producción.

Sin embargo, la tasa de crecimiento fue más débil que 0.4 por ciento en el cuarto trimestre de 2017.

Mood Street se tomaron en cuenta después de que China relajó las restricciones a la inversión extranjera en varios sectores, y los líderes de la Unión Europea alcanzaron un acuerdo de compromiso sobre migración, ayudando a prevenir una crisis política en Alemania.

Durante la sesión asiática, la moneda se intercambió con sus principales socios. Mientras que cayó contra el franco y el euro, subió frente al yen y el dólar.

Después de haber caído a un mínimo de 3-1 / 2 meses de 0.8891 frente al euro a las 11:00 pm ET, la libra revirtió la dirección y rebotó hasta 0.8836. La próxima resistencia probable a la libra se observa en 0.87.

Los datos preliminares de Eurostat mostraron que en la eurozona en junio, la inflación de los precios de los alimentos y la energía aumentó.

La inflación en junio subió al 2 por ciento, que corresponde a la previsión , 9 por ciento en mayo. El objetivo del Banco Central Europeo "es menor, pero cercano al 2 por ciento".

La libra se fortaleció a un máximo de 2 días de 1.3183 frente al dólar estadounidense desde un mínimo de 1.3067, observado a las 5:15 pm, hora del Este. La siguiente resistencia clave se puede observar en 1.33 para la libra.

La moneda del Reino Unido subió a un máximo de 4 días de 145.93 frente al yen, luego de caer a 144.35 a las 8:45 p. M. La libra puede encontrar resistencia alrededor de 147.00.

Los datos del Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo mostraron que el mercado de la vivienda en Japón comenzó a revivir en mayo.

La construcción de viviendas creció un 1.3 por ciento al año, más rápido , que en un 0.3 por ciento en abril. Se pronosticaba que la caída caerá en un 5.7 por ciento.

La libra saltó a un máximo de 2 días de 1.3105 frente al franco, desde un mínimo de casi 4 meses de 1.3023. Es probable que la libra encuentre resistencia en 1.33.

Los resultados de la encuesta del Instituto Económico Suizo KOF mostraron que en junio el indicador que señalaba las esquinas futuras de la economía suiza aumentó inesperadamente.

El indicador KOF líder subió a 101.7 en junio desde 100.0 en mayo. Mientras tanto, los economistas esperaban que el índice cayera a 99,7.