Centros de negociación y zonas offshore

En la actualidad, la mayoría de los centros de operaciones en Forex están registrados en zonas offshore. Para el profano este hecho puede causar desconfianza en tales centros de negociación. Trataremos de entender la verdadera razón para el registro de empresas en zonas mar adentro.

Mientras que las autoridades fiscales de muchos países europeos, incluida Rusia, aprietan cada vez más sus frutos secos, el concepto de costa afuera se vuelve más atractivo tanto para grandes corporaciones como para ciudadanos comunes.

Hoy en día, una empresa offshore puede registrarse en más de setenta países de todo el mundo. Los más populares son Bahamas, Liechtenstein y Panamá. También offshore ready offshore está disponible en Hong Kong y República Dominicana.

Los países que ofrecen zonas offshore se dividen en tres grupos:

  1. Estados bastante pequeños con industria no desarrollada. Para dichos países, offshore es una forma de reponer sus arcas. Absolutamente no son exigentes en los informes proporcionados, lo que garantiza el máximo nivel de anonimato para los propietarios de compañías offshore.
  2. Países que aún requieren informes anuales sobre las actividades de una compañía offshore. Esto se debe a las peculiaridades de hacer negocios en su territorio. En la mayoría de los casos, las compañías en tierra también operan en estos estados.
  3. Qué extraño puede sonar, pero los países que no ofrecen servicios extraterritoriales en absoluto. Pero en este caso, hay un “No” esencial. Dada la conducta competente y precisa de sus actividades, existe una oportunidad muy real para reducir en gran medida su base tributaria y reducir sus costos al mínimo.

Entonces, ¿qué atrae a miles de personas a una palabra tan dulce en alta mar o preparada en alta mar? Digamos que eres un afortunado propietario de una impresionante cantidad de dinero. Y, naturalmente, preferirían almacenarlos en un lugar con los menores riesgos. También entre sus requisitos puede ser el deseo de obtener acceso ilimitado a su dinero o minimizar el papeleo y la burocracia.

Puede formularse una pregunta perfectamente razonable: “¿Por qué no utilizar los servicios de un banco con una historia centenaria y una reputación impecable? Un banco sólido es realmente una forma razonable de ahorrar su dinero, pero excluye la confidencialidad.

Y esto significa que el estado donde está registrada esta institución bancaria puede estudiar los movimientos de sus fondos en cuentas, operaciones y otros matices . Tal situación le servirá a muy pocas personas, incluso si es claro antes del impuesto.

Resumiendo, es seguro decir que si desea colocar sus fondos de forma segura y al mismo tiempo permanecer en el anonimato, entonces es mejor mantener el dinero fuera de la costa.

Si usted es un individuo, puede convertirse fácilmente en el jefe de su compañía offshore. Usted se nombra un director, pero nadie lo sabrá excepto usted. Dado que en los estados que practican la apertura de empresas extraterritoriales, se ha introducido la responsabilidad penal por la divulgación de datos personales.

Ahora puede transferir fácilmente sus fondos a una cuenta de su propia empresa extraterritorial, disponer de ellos a su propia discreción, sin informar a nadie .

Para abrir una compañía offshore necesitará un paquete completo de documentos. El éxito del negocio futuro de una empresa offshore de este tipo dependerá de qué tan bien se hayan redactado correctamente todos los documentos al abrir un offshore.

Por lo tanto, si no desea dedicar su tiempo a numerosas transacciones con documentos, le recomendamos que compre una empresa offshore. Naturalmente, cuando concluya una transacción como el registro de compañías extraterritoriales, deberá verificar todos los documentos emitidos que usualmente se proporcionan cuando se adquieren fuera de las costas.

Las empresas offshore listas y el registro de compañías offshore es un esquema de trabajo mundial ya establecido. Es seguro si ha elegido un agente para el registro de compañías offshore con una excelente reputación y experiencia en la que puede confiar.

Además, una compañía offshore lista le permite almacenar sus ahorros, las compañías offshore también ofrecen una serie de beneficios adicionales. En primer lugar, esta es la ausencia de algunos impuestos adoptados en nuestro país. Por ejemplo, conocido por todo el impuesto a la herencia. El porcentaje del impuesto a la renta también se reduce. Completamente no hay control sobre qué moneda ha comprado y qué operaciones de cambio de divisas se han realizado. Retrasos burocráticos excluidos. Además, el país en el que registró su empresa extraterritorial le brinda respaldo estatal para su negocio. En conclusión, como otra ventaja innegable de una sociedad offshore, se puede observar que las importaciones y exportaciones tampoco están limitadas ni controladas.