Como vencer Tu Miedo de Medios de comunicación Social

Los medios Sociales est en todas partes y si quieres estar al da con todos los dems, necesita al menos tener una fuerte convivencia con l, si no una historia de amor. Que se aplica a todas las personas en todo el mundo y se aplica a usted en un nivel personal como profesional. Por lo tanto, si usted tiene miedo de medios de comunicacin social en cualquier forma, ahora es el momento de conquistar los miedos y empezar a tomar ventaja de todo lo que los medios de comunicacin social tiene para ofrecer.

Qu te motiva si no estn compartiendo informacin valiosa sobre los medios de comunicacin social?

Usted puede tener muchas razones diferentes por las que no comparten la informacin en medios de comunicacin social que debe ser compartida. A pesar de que ninguno de ellos debe ser lo suficientemente buena para evitar que dar a otras personas la ventaja de lo que han obtenido, esas razones son comprensibles en un nivel humano. Por lo tanto, ahora es su trabajo para conquistar los miedos y hacer lo correcto. Cules son algunas de esas razones?

    • Tecnologa: la Tecnologa puede ser muy intimidante para muchas personas, especialmente a las personas que son mayores de edad. El miedo no tiene absolutamente nada que ver con la inteligencia. Algunos de los ms brillantes de la gente tienen miedo de ordenadores, dispositivos mviles, etc. Sin embargo, esos dispositivos se obligan a usar una parte diferente del cerebro y podra estar fuera de su zona de confort. La manera de superar ese miedo es escotado por delante. Prctica realmente hace perfecto y el ms que usted consigue en el uso de la tecnologa, ms cmodo ser. Es as de simple. Una vez que han comenzado a aprender a utilizar los distintos dispositivos, herramientas, etc, vers que no es realmente una gran cosa que debera dejar de hacer lo que quieres hacer. Si usted tiene un poco de paciencia y el derecho de pensar y va a hacer muy bien.

 

    • Usted no quiere venir a travs como un vendedor: Todo el mundo sabe que usted no quiere ser percibida como un vendedor. Los vendedores tienen una connotacin negativa en muchos casos, y no hay manera que usted quiere que nadie piense de esa manera. Sin embargo, se debe tener en cuenta que si usted comparte informacin valiosa, que no significa necesariamente que usted est tratando de vender algo. Tal vez no ahora, y no siempre. Simplemente est tratando de agregar valor a sus comunidades sociales. Es exactamente el mismo concepto que los blogs. Los Blogs estn destinados a proporcionar valiosa, educacin, informacin interesante para otras personas. Los Blogs deben ser vistos como una herramienta que ayuda a otras personas a resolver los problemas que estn experimentando. Es as de simple.

 

    • El Miedo de inadecuacin: Probablemente, cada ser humano sobre la faz de la tierra tiene este miedo particular. Al par con la tecnologa y las actividades en lnea, se vuelve an ms fuerte. La ltima cosa que quiero hacer es compartir algo de lo que la otra persona piensa que no es de ninguna manera valiosa. Sin embargo, usted necesita confiar en sus propios instintos. Si usted siente que tiene mrito, probablemente no. Las posibilidades son muy buenas que la persona que lee lo que estn compartiendo encontrar que es valioso y te va a salir a buscar como un hroe.

 

    • La otra persona se desconecta de la lnea que usted: Este podra ser un motivo de gran preocupacin. Usted comparta lo que usted cree que se beneficiar de sus conexiones en lnea, pero uno de sus conexiones no estn de acuerdo con sus opciones y se desconecta de la lnea que usted. Que se siente como un insulto personal en muchos casos. Si eso le molesta a usted como un concepto, el miedo de que eso suceda puede conducir lejos de compartir contenido valioso con otras personas. Bien, usted necesita para conquistar el miedo. Habr personas (en ocasiones) que va a hacer exactamente eso. Sin embargo, usted no deje que eso le impida continuar para compartir contenido de calidad. Si usted pierde algunas conexiones, se hacen nuevas conexiones que puede ser an ms valioso. Es sin duda vale la pena el riesgo.

 

    • Qu hay ah fuera: Tener un miedo a lo desconocido es muy comn, pero hay una forma muy simple para remediar eso. Llegar a entender lo que es desconocido para usted. Una vez hecho esto, vers que no hay absolutamente nada que temer. De hecho, si usted puede relajarse en ello, usted puede incluso tener diversin. Es probable que entender muy bien cmo mucho valor en los medios de comunicacin social se mantiene. Por qu usted desea para denegar a otras personas o a usted mismo los beneficios?

 

  • Compromiso: La verdad es que los medios sociales requiere de un compromiso. Usted necesita comprometerse a gastar una cierta cantidad de tiempo y esfuerzo de cada semana con el fin de hacer que funcione para usted. La idea de que puede parecer abrumador, pero si se puede romper hacia abajo en incrementos ms pequeos, usted comenzar a entender cmo manejable de lo que realmente es. Por ejemplo, 20 minutos por da, cuatro das a la semana, va a hacer una gran diferencia y usted comenzar a ver sus esfuerzos de pagar.

Conclusin

La realidad es que la tecnologa es slo va a continuar para avanzar y evolucionar. Si usted piensa de nuevo a donde estbamos hace 30 aos, hace 20 aos, hace 10 aos, y hasta hace 5 aos, te dars cuenta de que la nica opcin es ir hacia adelante y si quieres estar al da con todos los dems, tendr que vencer tus miedos y empezar a obtener el mayor provecho de las herramientas que por arte de magia tienen al alcance de su mano.

Deja un comentario