5 Maneras Que Usted Puede Mejorar Su Negocio Perfil De Medios Sociales De Hoy

Muchos empresarios de todo el mundo son ahora conscientes de que tener una fuerte presencia social es un aspecto esencial para el xito de la comercializacin. Pero, cmo sabes que tu presencia en lnea es ayudarle a lograr sus objetivos generales de la empresa?

Por supuesto, todos los medios de comunicacin social cuenta de que abra toma tiempo para administrar. Y, en los negocios, el tiempo es dinero!

As, son las 5 formas en que pueden mejorar su perfil de medios sociales hoy en da…

1. Considerar las Plataformas de Medios Sociales que usted est Usando

Hay muchos canales, por lo cual es el adecuado para su negocio?

Para mantener todo simple, cada empresa probablemente beneficiara de tener una cuenta en Twitter y Facebook de la pgina. Linked In es ideal para negocio a Negocio, y Google es ideal para la Optimizacin de Motores de Bsqueda. As, dependiendo del negocio, generalmente, recomiendo que las personas se concentran sus esfuerzos en estas plataformas.

Sin Embargo, yo siempre digo a la gente que usted necesita para estar donde tu audiencia. Si usted es comercializacin de maquillaje o de Viaje, Instagram es un lugar fantstico para ser. Pinterest puede trabajar mucho para los diseadores de interiores. Ejecucin de un negocio de capacitacin? YouTube trabajar maravillas.

Enfocar sus esfuerzos en donde usted puede conseguir el la mayora de compromiso, y por lo tanto la mayora de la vuelta.

2. Considere cmo su Empresa es el uso de estas Cuentas

Son los mensajes en sus cuentas sociales valioso, interesante y atractivo para el pblico objetivo? El uso de tu cuenta de Twitter Analytics y Facebook Insights para evaluar lo que est siendo compartido y la obtencin de las interacciones. Hacer ms que esto!

asegrese de que usted no se centra en la auto-promocin de actividades, ya que esto puede ser desalentador. Tratar de compartir blogs interesantes, imgenes (original) videos y pruebas que va a mantener a la gente comprometida.

3. Evaluar tus objetivos en las redes sociales

Es difcil de pasar por alto lo que su negocio inicialmente deseaba lograr de creacin de redes en lnea; reexaminar esta con su equipo de marketing a fin de concentrarse en por qu seleccionar plataformas especficas, en cualquier caso. Es preciso decir que fue para aumentar el servicio de atencin al cliente o referencias de clientes o en lnea de las recomendaciones? Fue llevado a cabo para aumentar la confianza o la conciencia de marca para construir la lealtad? Estos objetivos deben ser evaluados de primera para garantizar que no se han desviado del camino. En caso de que ms dedicacin que se requiere en determinados perfiles sociales, la lista de ellos y averiguar qu recursos sern necesarios para manejar estos problemas.

4. Considerar que es en realidad la gestin de tus perfiles sociales

es muy importante que los diferentes miembros del equipo de su empresa debe involucrar en el uso de la empresa de medios de comunicacin social. Puede asignar diferentes medios de comunicacin social objetivos a varios miembros del equipo y esto se asegurar de que la persona adecuada se emplea para mantener su empresa en la parte superior de su presencia en lnea.

Por ejemplo, puede asignar una persona para manejar las actualizaciones que son relevantes para su plan de marketing. Un miembro tcnico puede ser asignado para manejar todas las consultas relativas a la tecnologa utilizada.

5. Con qu frecuencia utiliza las diferentes plataformas sociales?

Muchos vendedores de pensar siempre en “”cmo muchas veces las plataformas sociales sern utilizados””. Bueno, no hay nada de malo o respuesta correcta. Esto puede ser fcilmente determinado por su pblico objetivo y los medios sociales objetivos.

Sus recursos tambin deben ser considerados aqu. A veces, es mejor reducir la cantidad que usted publique, y se centran en la cantidad ms que de calidad.

Deja un comentario